Roscado por laminación

Este tipo de roscado brinda una mejor calidad y resistencia a la rosca resultante, debido a la deformación de las fibras del material a roscar, otorgándole una mayor resistencia por endurecimiento mecánico, además de una impecable terminación en la morfología de los filetes de las roscas y lo que es más importante un costo inferior al roscado tradicional por arranque de viruta.

Se pueden realizar roscas de diferentes perfiles y cantidad de entradas.

Por este método se realizan también moleteados rectos y cruzados, y en algunos casos, estriados, sin fin, multi-ranuras y rolados de casquetes esféricos.

Este tipo de servicio además de aplicarlo a nuestros productos, lo brindamos a nuestros colegas que no posean este tipo de maquinaria y deseen complementar con este método sus piezas.

Contamos con 3 laminadoras y más de 200 juegos de rodillos para las diferentes aplicaciones y muchos años de experiencia en este tipo de trabajo.

Juan XXIII (Ex Biedma) 7097 - 2000 - Rosario, Santa Fe (Argentina) / Tel./Fax.: +54 341 4573364 / 4576073 / 5681469 / 5681481 / Mail: info@migniniprecision.com.ar